Xisca Perelló es una experta en tener un reservado perfil mediático. Alejada rotundamente de cualquier tipo de red social, la esposa de Rafael Nadal lleva a cabo su labor como presidenta de la fundación que lleva el nombre del exitoso y afamado tenista. Sin embargo, desde que atravesó su dificultoso embarazo y tras la llegada al mundo del pequeño Rafa, a la empresaria no se la vio participar de ningún evento como principal referente; solo acompañó a su marido a los torneos internacionales que encabezaba donde fue retratada por los paparazis de forma casual y paseando junto a su familia.
No obstante, transcurridos unos prudenciales meses, Xisca Perelló asistió a la primera edición de premios brindados por la Fundación Rafa Nadal. El evento se celebró en Palma de Mallorca y contó con la presencia del deportista, su suegra, su cuñada, quien también adopta un rol central en la institución con fines solidarios y hasta la abuela del múltiple campeón mundial. Las cuatro féminas más influyentes en su vida aplaudieron de pie durante toda la ceremonia con una particularidad que no pasó desapercibida.
Solo Xisca Perelló se destacó en materia de vestimenta por su palazzo estampado con motivos geométricos y su bolso de cuero valuado en 1.484,27 euros, mientras que las damas de la familia de su compañero de vida adoptaron un atuendo completamente igual. Es decir, Isabel, Ana María y María Isabel llevaron un blazer completamente entallado en tonalidad azabache. De esta forma, la cabecilla de la organización subió al recinto y también participó de la entrega en el marco del reconocimiento a los mejores proyectos e iniciativas sociales.
Xisca Perelló, una más de la familia
La organización de la jornada incluyó que las cuatro personas más importantes de Rafael Nadal estén al unísono. La avanzada edad de la ancestra de la exprimera raqueta mundial permitía que su imagen esté un poco descontracturada, aunque preponderó la elegancia. Xisca Perelló, en cambio llevó debajo de la americana una remera al tono que le llegaba hasta el cuello, sin aberturas culminando en cuello redondo. Pero, quienes se llevaron todas las miradas fueron la madre y la hermana de Rafa. Ambas optaron por conjunto organizado en tres piezas cuyo escote marcaba una pronunciada V y los bolados sobresalían del blazer.