Martes 16 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

La polémica despedida de Gema Aldón en ‘Supervivientes’

La hija de Ana María Aldón abandona la isla.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Gema Aldón protagonizó uno de los  momentos más emotivos en lo que va de ‘Supervivientes 2023’. Y es que su paso por Honduras ya llegó a su fin, al menos por el momento. Así que las lágrimas de sus compañeros no se han hecho esperar. Aunque también aprovechó para lanzar un nuevo dardo contra Raquel Mosquera.

Gema Aldón se va de 'Supervivientes 2023'. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, Gema Aldón había presentado problemas en uno de sus codos, lo que encendió todas las alarmas. Sin embargo, la hija de Ana María Aldón se había negado a recibir atención médica, hasta ahora. Tras la revisión de varios especialistas, la concursante fue notificada de la peor noticia: debía abandonar la isla.

Gema Aldón se despide de sus compañeros. Fuente: (Twitter)

El momento más emotivo de Gema Aldón

Gema, recoge tu saco y despídete de tus compañeros. Tienes que abandonar la playa”, señalaron. Fue entonces cuando Aldón hizo lo propio y se acercó al resto de los participantes. Alma Bollo y Jonan Wiergo se desplomaron al conocer la noticia. “Tengo que irme, que abandonar la playa, os quiero un montón. Sois unas personas increíbles y os voy a llevar siempre conmigo”, expresó la hija de la tertuliana.

Raquel Mosquera se defiende de Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

Pero no todo fue emotivo. Gema Aldón volvió a generar una nueva polémica al dirigirse a la viuda de Pedro Carrasco. Adiós, Raquel Mosquera, que tengo mucha más educación que tú y me despido de ti, aunque tenga muchas más juvent*d que tú, decía para luego recibir una contundente respuesta. “Es lo suyo. La que se va es la que se tiene que despedir. Yo no soy falsa y si ella es la que se va, lo más normal es que se despida de todos y de mí también”.