Después de varias semanas en el exterior, Anabel Pantoja debía regresar a la realidad. La empresaria terminó su trabajo al lado de su tía, Isabel Pantoja, y volvió a España donde se encontró con una nueva polémica familiar. Y como no podía ser de otra manera, no ocultó su disgusto ante los medios de comunicación.
Recientemente se supo que Luis Manuel Vicente Rico, conocido como Pinocho, le habría pedido una prueba de ADN a Anabel Pantoja. Esto, porque dice estar completamente seguro de ser hijo de Bernardo Pantoja, quien se fue de este mundo hace ya algunos meses. ¿Lo demostrará?
Una vez en Madrid, Anabel Pantoja fue abordada por varios reporteros que buscaban conocer su versión. Sin embargo, la sobrina de la tonadillera no hizo más que exigir respeto. Ante su silencio, estos le transmitieron todo lo que había pasado en su ausencia, incrementando la tensión en el lugar.
Anabel Pantoja envía un nuevo mensaje
“Si me lo decís, me hacéis dañ*. Entonces, prefiero que no me lo digáis”, sentenciaba Anabel Pantoja. Además, aprovechó las cámaras que tenía frente a ella para enviar un contundente mensaje a sus compañeros de ‘Sálvame’ y al resto de los programas de televisión. “¿Podéis respetar a mi padre? Por favor ¿Podéis dejar de nombrarlo?”, exigió.