La incipiente boda de Tamara Falcó es tema de conversación no sólo en los principales programas de espectáculo, sino en el ámbito de la moda en general. El interés público que despierta la reconciliación del año es fuente de consulta para los principales personajes del país. Por esta razón, Ana Rosa Quintana entrevistó a a la directora creativa y a la CEO de Sophie et Voilà, las elegidas para confeccionar el atuendo nupcial de la marquesa de Griñón. Ante esto, la periodista confesó el secreto mejor guardado de su romance con Juan Muñoz.
Fue en ´El Programa de Ana Rosa´ donde las especialistas en casamientos brindaron detalles de lo que no debería hacer la hija de Isabel Preysler de ahora en más, puesto que ya tiene finalizado el vestido para llegar al altar. "Ahora solo queda que a la novia no le dé por cerrar el pico o por abr*r la nevera porque les pasa a todas", exclamó Ana Rosa Quintana mientras que las expertas sostenían que era normal que a todas las futuras esposas adelgacen por los nervios y la ansiedad del tan ansiado momento.
En ese mismo instante, Ana Rosa Quintana desveló lo que para muchos fue una inesperada sorpresa. "Yo [subí de] peso, pero es porque estaba embarazada y no lo sabía nadie", aseveró contradiciendo a las dueñas de la firma Sophie et Voilà al mismo tiempo que especulaba con una posible hipótesis que, por cierto, no es descabellada en absoluto. Dado el tiempo que todavía aún falta para julio, la posibilidad de que se incremente la familia está y tranquilamente a Tamara Falcó le puede ocurrir lo mismo que a la conductora de la emisión.
Ana Rosa Quintana y sus trucos para ocultar su embarazo
Si bien no especificó los motivos por lo que había decidido guardar el secreto de su gestación de mellizos, Ana Rosa Quintana se alió de su mejor cómplice que guardó muy bien el secreto. "El pobre Jesús del Pozo cada vez que iba como yo no se lo contaba a nadie, cada vez que iba tenía que toc*r, el pobre súper discreto porque él si lo sabía, pero no decía nada", sentenció. Finalmente, su idilio con Juan Muñoz continúa en la actualidad y fruto de su vínculo nacieron Juan y Jaime, los mellizos que hoy tienen 18 años y que nacieron pocos meses después de haber dado el ¡Sí quiero!