El pasado fin de semana, se celebró en Mónaco la 67ª edición del Baile de la Rosa, uno de los eventos más importantes del año en el principado. Como es costumbre, los miembros más destacados de la familia asistieron al evento pero la princesa Charlène brilló por su ausencia, lo cual generó rumores de separación entre ella y el príncipe Alberto. Sin embargo, el palacio de Mónaco emitió un comunicado oficial desmintiendo dichos rumores.
No obstante, recientemente, Charlène ha dado un nuevo gesto que hecho recobrar fuerzas a las sospechas sobre el estado de su matrimonio. Durante la 11ª edición de los premios del Foro de Mujeres de Mónaco, la princesa lució con un impactante vestido largo plateado sin mangas, completamente cubierto de lentejuelas.
Charlène se aleja del príncipe Alberto
Pero no solo ha llamado la atención su vestido, sino que Charlène, posteriormente, ha posado ante las cámaras y ha dejado ver que ha dado el paso definitivo que la aleja del príncipe Alberto: se ha quitado la el anillo de casada. El anillo en cuestión es uno de brillantes de 3 quilates y ha paseado sin él por las calles de Milán.
Cabe aclarar que quitarse la alianza pueda no significar mucho. Recordemos que nuestra reina Letizia hace 3 años no usa su anillo de casada debido a que le producía heridas cuando tenía que darle la mano a mucha gente, según ella misma ha explicado a la prensa. Por su parte, Charlène ha prescindido de su alianza en el pasado pero llama la atención que en medio de fuertes rumores que el palacio trata de apaciguar, ella les lleve la contra quitándoselo nuevamente.