Anabel Pantoja vuelve a estar bajo el foco mediático, luego de que Luis Manuel Vicente, más conocido como Pinocho, decidiera sincerarse en el ‘Deluxe’. Y es que el supuesto hermano de la empresaria realizó unas polémicas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. Pero Belén Esteban no ha tardado en pronunciarse.
Fue hace apenas unos días que Pinocho se sometió al polígrafo de Conchita y dio a entender que entre él y Anabel Pantoja hubo algo más que una simple amistad en el pasado. Esto, aún sabiendo que existía la posibilidad de que fueran hermanos. Por esa razón, Belén Esteban quiso pronunciarse a favor de su amiga.
Belén Esteban defiende a Anabel Pantoja
“Primero era su hermano, que es mentira, ahora ha sido su novio, luego ha sido su amante”, dijo Belén Esteban al comenzar ‘Sálvame’. Dispuesta a defender a Anabel Pantoja, la colaboradora aprovechó las cámaras de su programa para desmentir a quien dice ser hijo de Bernardo Pantoja. “No se tiene que llamar Pinocho, se tiene que llamar Pinochoooooo”, sostuvo.
Ante la mirada de sus compañeros, Belén Esteban dejó saber su descontento por los comentarios que se han realizado en contra de Anabel Pantoja y aseguró que no existe ningún vínculo con Pinocho. “Primero era el que cuidaba a Bernardo, después [este] era su papá”, dijo con la intención darle fin a las especulaciones.