Desde el pasado miércoles, la vida de Paz Padilla ha dado un revés muy importante: Mediaset, la cadena de televisión, ha decidido suspender para siempre las grabaciones del programa televisivo en el cual ella era conductora, ‘Dejáte querer’. Ante esta noticia, su hija Anna Ferrer ha comentado cómo se encuentra.
Anna como la única hija de Paz, siempre ha sido muy unida a ella, e incluso ambas han sido un sesten muy importante en la vida de la otra, y hoy le toca a la muchacha apoyar más que nunca a su madre tras su cancelación. Sobre este último asunto, la hija de la presentadora dialogó con la prensa ante quien confesó detalles exclusivos.
Ferrer fue una de las invitadas de Laura Escanes, quien fue la anfitriona en un evento público, y en dicho lugar confesó que su madre se encuentra algo fastidiada de la voz. Todo se debe, según la propia influencer confesó que, Paz Padilla está trabajando mucho, por lo que su físico acabó mandándola a parar un poco con las actividades.
Ferrer brinda detalles exclusivos acerca de cómo se encuentra Paz Padilla
Además de dejar en claro que está cuidando a su madre, Ferrer sentenció que ante la cancelación de su programa, Padilla está centrada en su salud, porque su físico le ha dicho que pare. Por último, y a modo de esquivar hablar del tema, la mediática reflexionó acerca de que al fin y al cabo, sin salud no podemos hacer nada.