Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, muy preocupada por la salud de Gema Aldón

En ‘Supervivientes’.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La nueva edición de ‘Supervivientes 2023’ viene siendo una de las más complejas hasta ahora, esto se debe a que está siendo una de las más accidentadas. Por lo que ha requerido evacuaciones, atenciones médicas debido a accidentes en las pruebas, y todo esto a tan sólo cuatro semanas de haber comenzado con esta aventura en la isla. Sin lugar a dudas son problemas propios de acuerdo al nivel de exigencia que tienen los participantes, y por ello siguen sucediéndose.

Gema sufrió un incidente. Fuente: (Instagram)

En la gala del último domingo se pudo ver a Ana María Aldón realmente preocupada por su hija, Gema Aldón, quien se encuentra en el reality más exitoso de Telecinco. Al comenzar con la gala se conectaron con las playas donde se lleva a cabo la competencia, y fue allí donde la diseñadora observó un detalle que ciertamente desconocía hasta el momento; su hija tenía el codo vendado.

Su madre está muy preocupada. Fuente: (Instagram)

Rápidamente la ex esposa de José Ortega Cano interrumpía el programa para indagar a Ion Aramendi: "¿Me puedes decir qué le pasa a mi hija? Que no me dice nadie nada", preguntaba Ana María Aldón. Sin dudarlo, el presentador le transmitió tranquilidad con respecto al estado de salud de Gema Aldón: "Se hizo daño durante la prueba de líder del jueves y el equipo médico le ofreció atención en un primer momento que rechazó, hoy ya la ha aceptado y desde el punto de vista médico no tiene nada que la impida seguir realizando su supervivencia" explicó.

Gema Aldón quiere dejar la competencia. Fuente: (Instagram)

Gema Aldón se rinde

Si bien el presentador decía que Gema Aldón se encontraba bien, eso no se pudo ver cuando realizaban la prueba de recompensa, y es que junto a Alma Bollo tenía que formar un puzzle, pero era incapaz de doblar o levantar el brazo. Tras finalizar la prueba la hija de Ana María Aldón se mostró con gesto de dolor; "Llevo tres días que tengo algo en el codo, no sé qué tengo, se me inflama, he tenido una hija y ni eso me ha dolido tanto, y hoy he tenido una infiltración y ya creo que después de tres días rabiando y 23 días durmiendo en la esterilla, mi concurso ha llegado a su fin. No puedo más ni física ni psicológicamente", sentenció dando a entender que quería abandonar la competencia.