Nuevamente el torero Canales Rivera se encuentra en medio a una polémica, y es que se anunció un nuevo imprevisto en su pareja con Isabel Márquez de Prado. El colaborador de ‘Sálvame’ expresaba en el plató su ruptura y explicaba la situación: "mi vínculo no está activo, no vivo ya en pareja y mi situación es de libertad absoluta. Si en el vídeo en el que aparezco con otra persona hubiera pasado algo más, estaría en mi pleno derecho", sentenció.
El torero se refería precisamente a un video que estuvo circulando hace muy poco, y en el programa ‘Fiesta’, conducido por Emma García, se hacía referencia a esta evidencia donde Canales Rivera aparecía. En las imágenes se lo puede ver al gaditano bailando muy cercano a una fémina, y en el plató insinuaron que podría ser algo más que su amiga. Sin embargo, al parecer nada más alejado a esa situación con la persona captada en el video.
El primo de Kiko Rivera ha querido salir a zanjar el asunto, es por ello que confesó: "Se lo han inventado para hacerme daño. No entiendo que se especule con algo que no tiene nada que ver con lo que se está insinuando. No hay nada que ocultar. Te cuento lo que pasó, no le doy la menor importancia". Canales Rivera continuó: “Pues que fui a Valencia porque le daban un premio a una socia mía en temas inmobiliarios, que se llama Marián. Tras asistir al acto de entrega del galardón nos fuimos a un tablao flamenco”.
Canales Rivera aclara lo sucedido
Siguiendo con la entrevista, Canales Rivera confiesa que en ese tablao es donde se grabaron las imágenes que luego se viralizarían: “Sí, y quiero aclarar que esa persona es una bailaora del tablao. De hecho, me subí al escenario con dos féminas, ambas componentes del cuerp* de baile del local. Eso es lo único que pasó, que no se inventen nada porque no sería cierto”, sentenció contundente.