Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La nueva aliada de Anabel Pantoja contra Pinocho

La colaboradora no está sola.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El último par de años ha sido bastante complicado a nivel emocional para Anabel Pantoja. Y es que a pesar de que todo parecía haber mejorado tras su separación con Omar Sánchez, la felicidad no duró mucho tiempo. Además de sus problemas personales, la colaboradora tuvo que lidiar con la enfermedad de su padre y los innumerables titulares que la tildaban de mala hija.

Anabel Pantoja atraviesa un difícil momento. Fuente: (Twitter)

La partida física de Bernardo Pantoja caldeó mucho más las aguas alrededor de la colaboradora, pues Luis Pinocho ha visitado diversos plató asegurando tener pruebas que lo vinculan directamente con la familia de la tonadillera. Anabel Pantoja les ha hecho frente en diversas oportunidades a las declaraciones del implicado, asegurando que no hay ningún vínculo que los una. En esta oportunidad, una nueva aliada se ha posicionado al lado de la empresaria.

Pinocho sigue visitando los plató buscando probar la paternidad de Bernardo Pantoja. Fuente: (Twitter)

Y es que tras una intervención en ‘Deluxe’ Junco se pronunció sobre el rumor de que Bernardo había reconocido la paternidad de Pinocho: Nunca. Él, a mí, nunca me ha dicho eso. Del mismo modo la que fuere esposa del hermano de la tonadillera develó que la madre de Luis negaba rotundamente dicho vínculo. Con estas palabras la costurera se posicionó de lado de Anabel Pantoja.

Junco, la nueva aliada de Anabel Pantoja frente a Pinocho.
Fuente: (Twitter)

El difícil presente de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja parece no querer levantar cabeza. Y es que a pesar de que constantemente comparte contenido donde se le puede ver feliz, la realidad es otra. La empresaria está atravesando momentos bastante complicados luego de su separación con Yulen Pereira, ya que ha tenido que lidiar con cientos de teorías en redes sociales que intentan explicar su ruptura. Además de estar haciendo un enorme esfuerzo para ignorar las constantes críticas que recibe sobre su aspecto.