Terelu Campos y Carmen Borrego han tomado una complicada decisión que marcó de alguna manera el vínculo con su madre, María Teresa Campos, quien se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Según han confesado las hermanas, en estos momentos no consideran conveniente que su madre conozca una devastadora noticia.
El pasado viernes 17 de marzo, el país perdió a una de las artistas más importantes de todos los tiempos, Laura Valenzuela. La presentadora, actriz y modelo perdió la vida en el hospital de La Princesa en Madrid, rodeada de su familia, entre los que se encontraba su hija, Lara Dibildos. María Teresa Campos era una de las visitas más esperadas, pero finalmente no acudió. En su lugar, sus hijas Terelu y Carmen Borrego se presentaron para representarla.
“Ella no puede hacer nada porque lo primero que diría sería 'llevadme' y no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí”, confesó Carmen Borrego frente a las cámaras, explicando por qué no habían contado la noticia a su madre. Además, las colaboradoras de televisión solicitaron nuevamente a los paparazzis que respeten la privacidad de la veterana presentadora.
Terelu Campos intercede por su madre
Durante la entrega de los Premios Fearless, Terelu Campos hizo una emotiva petición: “A mi madre lo que hay que hacer es respetarla, no perseguirla para hacerle una foto. Que los compañeros directores de revistas no compren fotos de señoras enfermas y ancianas. Y nada más”, sentenció la hija de María Teresa Campos.