El viernes pasado, Alejandra Rubio celebró su 23 cumpleaños. La muchacha disfrutó al máximo de este día tan especial, dejando a un lado los conflictos de su mediática familia y no permitiendo que afectaran su día a día. Durante su fiesta, habló con la presa sobre cómo celebró la especial fecha junto a su abuela, María Teresa Campos.
Además, también reaccionó a las emotivas palabras que su madre, Terelu Campos, le dedicó en redes sociales. Alejandra Rubio se conmovió con la felicitación de su madre y aseguró que siempre le hace llorar. Tras pasar por una dura ruptura con su expareja, Carlos Agüera, Alejandra da la bienvenida a los 23 llena de felicidad, soltera, pero sin cerrar las puertas a encontrar al hombre ideal. Aseguró que está bien y feliz. También habló sobre su abuela, entendiendo que se haya retirado de los medios y deseándole lo mejor.
Alejandra Rubio, se refirió a la nueva relación de Edmundo Arrocet, expareja de su abuela, asegurando que se alegra por él y que es una fantasía. Así mismo, habló sobre Gabriela Arrocet, la hija de Edmundo, deseándole que le vaya fenomenal en "Supervivientes" y que disfrute mucho. A pesar de las cosas negativas que se han dicho sobre su familia, Alejandra aseguró que no le desea ningún tipo de mal a nadie.
Alejandra Rubio le responde tajante a Víctor Sandoval
Por último, la joven habló sobre las acusaciones de Víctor Sandoval en el "Deluxe". El colaborador aseguró que no tiene trabajo y arremetió contra las Campos, asegurando que no hicieron nada ante el 'desplante' de Belén Rodríguez. Alejandra Rubio respondió que ellas no tienen nada que ver con que Sandoval no tenga trabajo y que se han portado muy bien con él siempre, sin entender su actitud negativa hacia su familia.