La traumática separación de Almudena Cid le generó una serie de perturbaciones en el plano emocional tras la decepción que se llevó de su exesposo Christian Gálvez. Sin embargo, el espíritu de resiliencia de la exgimnasta artística la han llevado a posicionarse desde un sitio del cual ha salido reconfortada. Es por ello que se presentó en ´Cadena SER´ donde propició una entrevista de que habló de todo, inclusive se animó a enviarle un dardo envenenado al presentador televisivo.
Inmersa en una serie de propuestas laborales que casi le quitan su tiempo, Almudena Cid realizó un lugarcito en su agenda para realizar la campaña de difusión de su nuevo material: una novela denominada ´Caminar sin punteras´. Además, y como era de esperarse, en dicha entrevista fue consultada por su estado anímico luego del penoso proceso personal que vivió tras su quiebre sentimental con Christian Álvez. "Creo que ya lo he superado, pero ha sido un año muy complicado en lo personal, el peor de mi vida", sostuvo la escritora.
Asimismo, Almudena Cid profundizó acerca de las secuelas que le dejó su idilio con Christian Gálvez. "Me afectó incluso en cuanto a la situación física porque perdí muchos kilos, no quiero volver a verme así. Hay que comer, dormir y respirar", confesó. No obstante, la exdeportista fue contundente a la hora de referirse al ahora novio de Patricia Pardo: "Igual idealicé lo que yo creía que era esa [unión] pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomb*", reflexionó mientras dejaba atrás todo el cuento de Disney donde la fábula del príncipe ideal se desmoronó en cuestión de minutos.
Almudena Cid afronta su diagnóstico de depresión
En el último tiempo, este flagelo en la salud mental está siendo una de las principales causas de licencias y renuncias de decenas de famosos y personalidades del medio. Denominada la enfermedad del siglo XXI, la vorágine de la vida diaria sumado al derrumbe de patrones culturales y mandatos sociofamiliares tocó las puertas de Almudena Cid. Una cuestión tan cotidiana como lo es una separación marcó un antes y un después en la ex de Christian Gálvez. Finalmente, pese a que ya todo lo malo pasó, la actriz aseveró: "Por suerte, ya puedo hablar del tema notando que estoy bien. Mi familia me observa y me ve en buenas condiciones. La línea de la depresión es tan compleja que hay que tener cuidado porque la puedes pasar. Se me pasaron opciones terribles por la cabeza".
Te puede interesar: "Almudena Cid se sincera sobre su vínculo con Christian Gálvez"