El conflicto entre Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana continúa sumando capítulos. Luego de que la socialité arremetiera y acusara a la diseñadora por perseguirla y molestarla, ahora la situación se ha invertido y es la segunda de ellas la que no tuvo piedad y expuso a la primera.
Ágatha Ruiz de la Prada comentó que Carmen Lomana había juntado más de 17.000 firmas con el objetivo de perjudicarla. En concreto, ha explicado que el objetivo de su rival era que no le dieran el premio 'Mantilla del año de Honor', que la diseñadora iba a recibir en Marbella. "Fue muy heavy", añadió.
Increíblemente, el accionar de Lomana, siempre en palabras de Ágatha, no se limitó solamente a la junta de firmas. "Además, ha llamado a todo el mundo: al organizador, que lo ha pasado mal, el alcalde de Marbella... No se puede ser tan pesada, qué necesidad tenemos de esto", sentenció.
El pedido de Ágatha Ruiz de la Prada
Además de centrarse en el accionar de Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada dejó una suplica porque se termine esta situación. "Lleva 7 años insultándome y tiene que parar ya. (...) No sé si está celosa pero es obsesión y no se por qué se mete conmigo tanto cuando yo no paro de trabajar, así que a ver si acaba ya que lo de este fin de semana ha sido muy heavy metal", concluyó.