Desde hace meses, Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como Pinocho, está buscando que se cumplan sus derechos. El muchacho inició, legalmente, los trámites para demandar la paternidad de Bernardo Pantoja y dejar así en claro de que es su hijo. A varias semanas de esto, le ha enviado un mensaje a quien sería su hermana, Anabel Pantoja.
Habiendo dejado claro de que llegaría hasta el final, Pinocho también le envió un burofax a Anabel demandándola para que se realizara a una prueba de ADN para descubrir, finalmente, si son o no hermanos. Sin embargo, aún hasta el momento, no ha recibido ninguna contestación de la colaboradora, ya que habría sido su madre quien recibió la demanda. Aún así, el muchacho cree que ella no se hará las pruebas.
En dialogo con el portal digital ‘Pronto’, Pinocho fue consultado respecto de si se realizó o no un ADN con el padre de Anabel. Ante esto, respondió:”Sí, en una comida cogí una servilleta y un vaso de Bernardo y confirmé que es mi padre biológico”. Por otro lado, el hombre dejó en claro que le gustaría que Anabel entendiera, algún día, de que él es su hermano.
El supuesto hermana de Anabel Pantoja, Pinocho, presentó pruebas que confirman el asunto
Por otro lado, Pinocho reconoció que tiene un buen vínculo con la viuda de Bernardo, Junko, aunque esta reconoció que la última vez que lo vio fue en la despedida de su esposo. Por último, el supuesto hermana de Anabel sentenció sobre el tema:” Las pruebas que presentaremos son lo suficientemente claras como para que todo vaya rápido. Estoy haciendo lo que Bernardo me pidió: luch*r para conseguir el apellido Pantoja”.