Finalmente se supo que Gabriela Arrocet ingresará a "Supervivientes 2023" como sustituta de Patricia Donoso tras su abandono. Esto generó polémica ya que Alejandra Rubio se refirió a la incorporación de la hija de Bigote Arrocet al reality en "Conexión Honduras" y fue contundente con su opinión.
Antes de que Gabriela Arrocet diera el salto desde el helicóptero, le dedicó unas palabras a su padre y Alejandra Rubio, desde el plató, dejó en claro que no le gusta nada ver a la hija del que fue novio de su abuela, María Teresa, en Honduras. "Le doy un 6 al salto", expresaba, entre risas.
"No, realmente quiero que lo haga bien y que dure y que dé juego. Espero que acabe en Playa Fatal, para que espabile", lanzaba Alejandra Rubio en contra de Gabriela Arrocet, la reciente incorporación al programa de telerrealidad y supervivencia más duro de Telecinco.
Alejandra Rubio no es fan de Gabriela Arrocet
En "Fiesta", Alejandra Rubio volvió a hablar de Gabriela Arrocet y su participación en "Supervivientes 2023" y ha sido muy clara. La influencer, que se ha enseñado indiferente, ha dicho que no conoce a la hija de Bigote pero que por lo que puede ver se nota que tiene mucha personalidad.