La vida personal de Isabel Preysler permanece en el foco mediático. Más allá de su separación con Mario Vargas Llosa, la socialité continúa generando toda clase de especulaciones sobre el romance de su hija, Tamara Falcó. Y es que par nadie es un secreto que la infidelidad de Íñigo Onieva la afectó de cierta forma.
Mientras que Isabel Preysler buscaba proteger los sentimientos de Tamara Falcó, Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, hacía hasta lo imposible para que escapar de los medios de comunicación. “Soy, y siempre he sido, una persona privada, absolutamente celosa de mi intimid*d y la de mi entorno”, señaló.
Gracias a la tensión que hubo por la deslealtad de Íñigo Onieva, Isabel Preysler y Carolina Molas parecían enfrentadas. Mientras una quería permanecer en el anonimato, la otra no desaprovechaba ninguna oportunidad para manifestar su descontento. Sin embargo, la situación ahora es otra.
Isabel Preysler sentencia su vínculo con Carolina Molas
Como una auténtica prueba de paz, Isabel Preysler se refirió a Carolina Molas de la mejor manera. “Es encantadora”, aseguró recientemente. Y es que ambas se encuentran muy emocionadas con la celebración del matrimonio, donde la madre del diseñador será la madrina.