En el día de ayer, perdió la vida una enorme referente para el mundo de la comunicación, Laura Valenzuela. A los 92 años, la veterana falleció dejando a su hija, Lara Dibildos, y a sus seres queridos completamente destrozados. Además, otro de los que se dejó ver muy compungido por dicha perdida fue Ramón García, quien en las puertas del tanatorio le rindió homenaje.
En primer lugar, Ramón ha confesado delante de la prensa que hacía guardia periodística mientras se despedían los restos de Valenzuela: "Era una referencia para los que nos hemos dedicado a esto de la tele. Laura todo lo tenía bueno". Además el presentador ha aclarado que para recordarla mejor se tomará un tiempo para ver algunos viejos programas en los que la mediática haya trabajado.
Sobre esto último, García sentenció que al perder la vida Valenzuela: "se nos van las referencias, se nos van por arriba los mayores". Respecto de la hija de su amiga, Lara Dibildos, el animador aclaró: "He estado en contacto con Lara estos días. Ha tenido una madre durante 92 años. Ha sido una gr*n suerte".
Ramón García despide a su especial colega
Por último, mientras los familiares y amigos más cercanos despedían a Valenzuela, Ramón García concluía diciendo: “Era una excelente referencia para todos. Ha sido una dama que ha hecho lo que ha querido y ha tenido una vida familiar espléndida. Ha tenido una vida muy completa. Cuando nos p*nemos delante de una cámara hay que recordar a los que lo hicieron por primera vez y nos marcaron un camino"