Cuatro finalistas de la tercera edición de ‘El desafío’ se hicieron presentes en ‘El Hormiguero‘ para hablar sobre su paso por el programa de telerrealidad. Sin embargo, Mariló Montero acaparó todo el protagonismo de la entrevista, dejando poco espacio para sus compañeras.
Al hacer balance de su experiencia dentro de ‘El desafío’, Mariló Montero dejó muy claro lo especial que había sido para ella su paso por el programa. Además, lanzó un dardo hacia Telecinco por las audiencias. Destacando que el reality ha sido líder de audiencia todos los viernes.
Esto llamó la atención de los espectadores ya que Mariló Montero trabajó para Mediaset y ambos formatos que compiten con ‘El desafío’ están producidos por La fábrica de la tele, la misma productora para la que ella trabajó como sustituta de Marta Flich en ‘Todo es mentira’. Asimismo, la presentadora fue la encargada de despedir el año 2022 y dar la bienvenida al 2023 en Telecinco y Cuatro junto a Risto Mejide y el resto del equipo de ‘Todo es mentira’. Sin embargo, desde ese mismo día la presentadora desapareció de Mediaset.
Por qué se alejó Mariló Montero de Mediaset
Paralelamente, se conoció que Mariló Montero se había personado en la ‘Operación Luna’, anteriormente conocida como ‘Operación Deluxe’ y que investiga el supuesto espionaje de la productora a numerosos famosos. Esto podría explicar su ausencia en Mediaset. Los espectadores se preguntan qué ha pasado entre Mariló y Mediaset, y si sus declaraciones en ‘El Hormiguero’ tendrán alguna consecuencia en su carrera televisiva. La final de ‘El desafío’ se emitirá en Antena 3 este viernes.