Faltan menos de dos meses para la coronación como rey de Carlos III, la misma se llevará a cabo el próximo 6 de mayo y no deja de ser noticia. Y es que los preparativos están aún en marcha, y todo tiene que salir perfecto para el futuro rey y la reina consorte Camilla. Sin embargo, las peleas en la Casa Real y la aún no confirmación de la asistencia del príncipe Harry y Megan Markle hacen que estén en el foco de los medios.
Este no sería el único inconveniente que tiene Carlos III para su esperada coronación, sino que también se pudo dar a conocer que no logra conseguir que sus artistas elegidos canten en su día especial. Cabe mencionar que el concierto se llevará a cabo un día después de la coronación, y si bien han convocado a los artistas con mucha anticipación todos los elegidos del futuro rey están ocupados en esa fecha.
Lo polémico es que no ha sido un solo artista el que se ha negado cordialmente a participar del evento más esperado por Carlos III. Entre los músicos están Adele y Ed Sheeran quienes fueron los primeros convocados. Al recibir un no de su parte, el futuro rey continuó con la búsqueda para la coronación y apunto a Elthon John y Harry Styles, quienes también han dicho que no, cosa que ha sido confirmada por diversos medios de comunicación.
La invitación del Carlos III
Por lo que se pudo saber, los que sí aceptaron la invitación al evento de la Casa Real son: Kylie y Dannii Minogue, Lionel Richie y Take That, aunque no está confirmado si Robbie Williams se sumará a sus ex compañeros. Además, el compositor Andrew Lloyd Webber estuvo trabajando con unas composiciones especiales para la ocasión. Si bien son artistas conocidos, el rey Carlos III espera poder contar con sus artistas favoritos, por lo que aún el futuro rey sigue en la búsqueda.