El pasado 18 de febrero Mediaset apostó nuevamente por el formato ‘Déjate querer’ esta vez bajo la conducción de Paz Padilla. Durante el programa, la humorista se encarga de preguntar a los entrevistados de una manera divertida sobre su vida personal y profesional. Por su parte, la producción prepara diversas sorpresas que, además de remover las emociones de los presentes, también llegan a los televidentes.
El programa no había tenido la receptividad que Mediaset esperaba, no obstante tras dos semanas en las que no obtuvo buenos números en cuanto al nivel de audiencia, 'Déjate querer' consiguió mejorar el rumbo de Telecinco. Durante su última emisión el programa presentado por Paz Padilla finalizó con un 10,3% de share y con un total de un millón de espectadores. El incremento de audiencia se vio influenciado debido a los invitados de la semana: Alexandra Jiménez y Alejo Sauras.
Paz Padilla logró reunir a los protagonistas de ‘Los Serrano’ quienes no duraron en ningún momento en interpretar nuevamente Raúl y a África: “frica yo quería decirte que desde la última vez que nos vimos, hace 20 años, le he estado dando vueltas y me gustaría que te plantearas la posibilidad de poder volver a entablar una relación conmigo” el intérprete. Por su parte la actriz respondió: “He seguido tus pasos, sé siempre donde estás. El otro día te vi sacar a los perros en tu calle. Si quieres lo retomamos”. Sin duda la humorista presentó un programa que quedará en la memoria de la audiencia durante mucho tiempo.
Así ha vivido Paz Padilla su regreso a la televisión
Paz Padilla abandonó su puesto en ‘Sálvame’ tras una tensa discusión con Belén Esteban, el desencuentro fue tal que terminó con el despido de la humorista de Mediaset. Sin embargo, tras una tensa batalla judicial, la colaboradora y la cadena de comunicación llegaron a un acuerdo. El regreso de la actriz llegó junto al formato ‘Déjate Querer’, uno que a pesar de haber tenido sus tropiezos al principio parece estar recobrando su rumbo.