Como ya te hemos contado en varias oportunidades, la salud de Concha Velasco se encuentra algo debilitada, y lamentablemente, no ha mejorado nada desde la última vez. Sobre esto último, han salido dos primas de la actriz a actualizar como es su estado hoy día, y cuál es el impedimento más grave que tiene.
Esperanza y Ángeles Varona dialogaron con ‘Europa Press’ en contexto del recibimiento de un premio como fundadora del sindicato de actores, al cual asistieron en nombre de su prima. Las dos han coincidido en que el retiro de la mediática se debe a la vida misma, a que las cosas se dieron así y que si no fuera por los impedimentos físicos, Concha seguiría arriba de los escenarios.
Lo que primero han confesado sobre Velasco es: “Concha ha aguantado hasta que el físico no se lo ha permitido, está bien, lúcida, pero con un problema de movilidad muy gran*y flojita. Echando de menos todo esto también". Con estas palabras, las primas e incluso Manuel, su hijo, han dejado ver que esta se encuentra en un proceso y estado muy delicado.
Así pasa sus días Concha Velasco
Además, las damas afirmaron: "Ahora mismo está en la residencia, está bien y está floja, su día a día es bastante monótono por ahora, esperamos que vaya entrando, lo que pasa es que el problema de la movilidad es [mucho]". Por último, sentenciaron que a pesar de sus problemas físicos, la mente de Concha está funcionando muy bien e incluso se pasa los días contando historias del pasado.