Rocío Carrasco se encuentra celebrando los dos años del estreno de su docuserie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Desde su estreno, el proyecto ha sido una auténtica catarsis para su protagonista, quien ha compartido los acontecimientos más dramáticos de su vida y la razón por la que aún sigue separada de sus hijos, aunque también ha confesado el papel que ha tenido su esposo, Fidel Albiac, en todo este proceso.
Según ha confesado la propia Rocío Carrasco a través de una reciente entrevista, el primer día de rodaje lo recuerda con mucho temor, aunque también reconoció que ha resultado una experiencia positiva que le ha permitido volver a vivir y experimentar un proceso de liberación en su vida. Y, claro, Fidel Albiac se ha convertido en una persona muy importante en ese sentido.
Rocío Carrasco siempre ha dejado en claro que Fidel Albiac ha sido su pilar en los momentos más complicados. Ha sido su refugio para salir adelante y así lo ha confirmado la hija de la Jurado durante su intervención en la docuserie: "Con Fidel llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión...".
La respuesta de Fidel a Rocío Carrasco
Incluso Fidel dio un paso al frente en televisión para confesarle a Rocío lo orgulloso que se siente de ella: "No he estado ni viéndolo porque me produce tanto dañ* y dolor verla... Volver a escuchar y verla seguir justificándose lo que ha vivido tantos años... Quiero darle mi apoyo público, que no sé si hace falta o no, pero no solo a ella, sino a toda persona que se ha visto en esas circunstancias, porque ella tiene la suerte o la desgracia de estar ahí pero cuantas [damas] no tienen esa oportunidad", expresaba ante la emoción de su esposa.