Tal parece, las cosas se están complicando para Anabel Pantoja, ya que volvió a aparecer en los medios Pinocho, un supuesto hijo de Bernardo Pantoja y hermano de ella. En el plató, el muchacho dio a conocer que tiene una prueba de ADN que evidencia que él es hijo del hermano de Isabel Pantoja y por tanto reclama su lugar en la familia.
Según el supuesto hermano de Anabel, Bernardo Pantoja antes de perder le vida le habría dicho: "tú luch* por lo tuyo... y lo tuyo es mi apellido". Además, el propio Bernardo fue quien le dijo que era hijo suyo, en el año 2017, e incluso este le pidió que lo corroborara con su madre, quien claramente sabía también que él era el padre de su hijo.
Para dejar en claro toda esta situación, el hermano de Anabel corroboró esto gracias a una prueba de ADN que se practicó, la cual arrojó un 99,97% de coincidencias. Aunque como Pinocho explicó: “Yo no fui con Bernardo a una clínica a hacérmela aunque es algo que teníamos previsto", sino más bien, tomó un vaso y una servilleta que usó Bernardo y la hizo analizar.
El supuesto hermano de Anabel Pantoja tiene pruebas que corroboran su parentesco
Por otro lado, Pinocho tiene otra prueba más de que es hijo de Bernardo: una grabación en la que el hombre lo confiesa. Sin embargo, lo que le faltó al hermano de la tonadillera fue confesarse ante la colaboradora de televisión, Anabel Pantoja, motivo por el cual ahora ella no le cree nada a su supuesto hermano, y piensa que él hace todo por un interés económico.