Hande Erçel y Kerem Bürsin son dos personajes que han crecido exponencialmente alrededor del mundo. Tras el incalculable éxito de 'Love is in the air', que aun a día hoy lidera la audiencia de cada país en el que se estrene, la expareja ha visto como sus carreras y su notoriedad a nivel mundial alcanzaban límites inimaginables, convirtiéndolos en dos referentes para millones de personas. Sin embargo, hay dos nombres que podrían quitarle ese lugar de privilegio.
Las razones por las que Hande Erçel y Kerem Bürsin pueden perder su lugar
Para entender lo que está sucediendo, hay que remontarse al 2021. Cuando Mediaset estrenó 'Love is in the air', lo hizo intentando sacar tirón del éxito de otras series de Turquía, que en ese momento dominaban la pantalla. Como se sabe, esa estrategia salió mucho mejor de lo que esperaban.
El problema surgió cuando la serie llegó a su final. Ya sin la posibilidad de recurrir a Hande Erçel o Kerem Bürsin, Mediaset quiso volver a replicar ese éxito de varias maneras, pero fracasó en todas ellas. Así llegó al 13 de febrero del 2023, fecha en la que se estrenó 'Late mi corazón', una historia que comparte director con 'Pájaro soñador', que cuenta con la presencia de Öykü Karayel y Gökhan Alkan como protagonistas y que de momento ha tenido una buena recepción a través de Divinity.
El antecedente que puede anticipar el destino de Hande Erçel y Kerem Bürsin
Aunque parece difícil que Hande Erçel y Kerem Bürsin puedan perder su lugar de privilegio, hay un antecedente que podría compararse con esta situación. Antes de que ellos llegaran a la pantalla y conquistaran el país, quien ocupaba esa plaza era Can Yaman. Sin embargo, la falta de nuevos proyectos y de producciones que pudiesen verse en España, hicieron que poco a poco se viera desplazado y dejara su sitio, más allá de que todavía cuenta con mucho apoyo. No sería de extrañar que Öykü Karayel y Gökhan Alkan puedan seguir un camino similar.