Concha Velasco, la actriz española de 83 años, ha estado en el centro de atención debido a su estado de salud, que ha tenido altibajos desde hace un año. En marzo de 2022, la actriz decidió ingresar voluntariamente en una residencia debido a su avanzada edad y la imposibilidad de que sus hijos le brindaran los cuidados necesarios. Desde entonces, su hijo Manuel ha sido el enlace entre su madre y la prensa, brindando actualizaciones sobre su salud.
Te puede interesar: "Preocupa la salud de Concha Velasco"
En octubre, Concha Velasco tuvo un inconveniente médico y recibió atención en el Hospital Puerta de Hierro, de Madrid. Durante las navidades, volvió a preocupar a su entorno al ingresar en el hospital, aunque recibió el alta en Año Nuevo. Recientemente, un mensaje público de su representante, Susana Uribarri, generó rumores sobre la delicada salud de la actriz.
"Te quiero, mi Concha. Eres fuert* y todos te queremos. Gr*n persona, un 10 como actriz y una gr*n luch*dora. Por mucho tiempo más contigo. Mi día de la muj*r se lo dedico a una gran muj*r", fue el mensaje de Uribarri que encendió las alarmas de los seguidores de Concha Velasco.
Te puede interesar: "A un año del ingreso de Concha Velasco a la residencia"
Qué dijo Manuel sobre la salud de su madre, Concha Velasco
Para tranquilizar a sus seguidores, Manuel ha declarado que Concha Velasco sigue delicada pero muy estable en la residencia. El hijo de la actriz se reserva para la privacidad los detalles sobre la salud de su madre. Paco, el otro hijo de la actriz, y su sobrina Manuela también están siendo un apoyo fundamental durante esta etapa. En enero, Manuela relató que durante el último ingreso hospitalario, le colocaron un árbol de Navidad en la habitación y que las constantes visitas le estaban dando "mucha vida" a su tía.