Recientemente, tuvo lugar la segunda edición de los Premios Ídolo, que se llevaron a cabo en el Gr*n Teatro Príncipe Pío de Madrid. Actualmente, esta premiación es uno de los eventos más importantes del año para todos los creadores de contenido digital. Cabe recordar que los creadores de este espectacular evento son Dulceida y The Music Republic, y en esta oportunidad se llevó a cabo la segunda premiación.
La última noche los Premios Ídolo contaron con cuatro nominaciones por cada una de estas 20 categorías: Creador digital, Freestyle, Moda, Streamer, Lifestyle, Arte, Videoclip del año, Esports, Healthy, Youtubers, Concienciación Social, Proyecto visual, Pódcast, TikToker, Belleza, Gastronomía, Artista musical, Humor, Viajes y New Talents.
Entre cientos de influencers pudimos ver a Sofía Suescun, Anita Matamoros, la colaboradora Belén Esteban -quien estuvo a cargo de presentar una premiación-, Anabel Pantoja, que se lució con un look total pink, y Nagore Robles quien también optó por la gama de rosas para la elección de su vestido, con una amplia falda de tul. Sin embargo, la reina de la noche fue Laura Escanes, exesposa de Risto Mejide, quien lució su espléndido físico en un vestido fucsia que incluía unos guantes del mismo tono.
La sorpresa de Laura Escanes
Lo cierto es que la sorpresa de la noche y el momento más esperado por todos era la premiación al ‘Creador digital del año’, premio que en la primera edición se lo había llevado Samantha Hudson. En esta oportunidad la galardonada fue nada más y nada menos que la modelo Laura Escanes: “Ha sido un año difícil, pero estoy feliz porque he sentido el apoyo de mis seguidores y quiero dar las gracias a las marcas que hacen que hoy pueda estar aquí. También me viene a la cabeza mi hija y quiero decirle que todo esto va por ella”, declaró emocionada al agradecer el premio.