Belén Esteban y Agustín Etienne se conocen desde hace muchos años, cuando él era la mano derecha de quien fue su representante, Toño Sanchís. Sin embargo, este último fue denunciado penalmente por la comunicadora por apropiación ilegal, por lo que dejó de representarla en el 2015, convirtiéndose el novio de Olga Moreno en su nueva persona de confianza. Pero algo sucedió entre ellos que finalmente terminó separándolos.
Todo parece indicar que, la animadora de televisión, Belén Esteban, no tiene suerte a la hora de elegir a un representante, ya que los que tuvo, de alguna manera u otra, la traicionaron. Con Toño el vínculo que tenían se terminó cuando ella descubrió que él le habría sido desleal a la hora de controlar sus ganancias, y Etienne también la traicionó, aunque en este caso no por cuestiones de dinero.
Según todo parece indicar, Esteban se sintió traicionada por Etienne, ya que este habría tenido contacto y habría consultado con Toño Sanchís algunos temas vinculados a la representación. Esto enojó a la presentadora, quien terminó por cortar todo enlace de amistad y laboral con quien fue su persona de confianza desde hace varios años.
El verdadero motivo por el que Belén Esteban se alejó de Agustín Etienne
En su momento se dijo que Esteban y Agustín Etienne habían terminado su vínculo laboral, ya que este último comenzó a representar a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y a Rocío Flores, desplazando así a su antigua clienta. Sin embargo, hace horas se descubrió cuál es el verdadero motivo por el que Belén se siente traicionada y decepcionada por el Agustín.