Ya han pasado semanas desde que trascendía la noticia de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Ahora, el "El programa de Ana Rosa" han hablado sobre el presente sentimental de casa uno y aseguraron que el escritor parece haber dado vuelta de página, olvidando a su ex y volviendo a los brazos de la madre de sus hijos, Patricia Llosa.
Antes de viajar rumbo a París, el ganador del premio Nobel no parecía importarle demasiado la carta que Llosa le escribió a Presyler. "Quería preguntarle por la carta que filtró Isabel de su muj*r en la que advertía que usted había tenido más amant*s y más novias", le han consultado los reporteros, pero Mario Vargas Llosa ha optado por el silencio.
En ese contexto, parece que Mario Vargas Llosa ha optado por tratar de recuperar la familia que alguna vez formó, refugiándose en su exesposa, con la que estuvo casado más de 50 años. Por eso, este martes, se ha reunido con su hija y una de sus nietas y compartieron una cena a pura risa.
Sobre esto, el colaborador Antonio Rossi ha comentado sobre el futuro de la pareja de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa: "Ella no está alojada en la casa de él, entra y sale pero duerme con su hija Morgana en otro domicilio. Por lo menos el paso para convivir aunque sea en habitaciones separadas no lo ha dado todavía".