El músico Alejandro Sanz está de buenas. Recién mudado a un sofisticado barrio de la ciudad de Somosaguas junto a su novia, Rachel Valdés, el cantautor se regocija de una gloriosa vida rodeado de las victorias económicas, fruto de su esfuerzo durante tantos años dedicado a hacer giras mundiales y a grabar los más emblemáticos discos. Sin embargo, poco se sabe de su entorno familiar puesto que nunca quiso que su vida privada saliera a la luz. Es así que en IberoShow te enseñamos los talentos ocultos de Manuela, su hija mayor.
La muchacha de 21 años es hija del romance que tuvo Alejandro Sanz con la modelo Jaydy Michel. De esta manera, Manuela heredó el talento por la moda y a temprana edad, comenzó a incursionar en el mundo de la confección convirtiéndose en toda una empresaria. ´Bølge Shorewear´ es el nombre de la marca que lidera junto a la diseñadora oriunda de México Ana Pau Ruiz, donde juntas llevaron a cabo la creación de una nueva línea de trajes de baño con estilo vintage.
También, la primogénita de Alejandro Sanz es una fiel usuaria de las redes sociales donde les enseña a sus más de 133 mil seguidores sus aficiones preferidas, como lo son el arte, la gastronomía y el turismo. Además, Manuela también fue sensación en el mundo del modelaje donde revolucionó a sus fanáticos al deslizarse por la pasarela. Si bien siempre que puede el intérprete enseña el orgullo y el cariño que le tiene, nunca ha dudado en darle su apoyo en todos los proyectos que desarrolla.
Fue en su última vuelta al sol en donde Alejandro Sanz le dedicó un emotivo mensaje en el que le expresaba toda su admiración y sentimientos. "Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida", expresó el vocalista. Finalmente, culminó el escrito con una melosa y tierna declaración: "Te amo yo a ti, más que tú a mí, y deja de decir 'Yo más' porque es imposible".