Isabel Pantoja se encuentra en los días previos al inicio de una nueva gira de conciertos. Luego de tener que cancelarla durante el año pasado debido a distintos problemas burocráticos, la tonadillera ya se prepara para trasladarse hacia los Estados Unidos, el próximo 9 de febrero.
Durante el fin de semana, Isabel Pantoja ha estado ensayando en Madrid para su próxima gira de conciertos, la cual comenzará el próximo 10 de febrero, en Miami. Ya en los días previos a su viaje, la cantante ha revisado su vestuario, maquillaje y hasta su puesta en escena.
En su estadía en la capital, Isabel Pantoja se ha alojado en el Hotel Emperatriz, un establecimiento de cinco estrellas situado en el barrio de Salamanca. Allí, ha contado con una habitación completamente equipada para encargarse de los preparativos de sus presentaciones en Miami, Nueva York, Los Ángeles y San Juan de Puerto Rico.
Según ha trascendido, la Pantoja llevará un nuevo vestuario y repetirá atuendos de sus últimas presentaciones en Argentina y Perú. Actualmente, la artista —quien tendrá a su sobrina Anabel como su asistente personal— aún no ha logrado vender todas las entradas disponibles para sus conciertos, aunque se espera que reciba un nuevo éxito comercial.