Este fin de semana tuvo lugar la Feria de San Blas y La Candelaria en la plaza de toros de Valdemorillo en Madrid. Allí, en la primera jornada del evento se pudo a ver a los diestros Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Cayetano Rivera. Si bien éste último había declarado en 2020 que dejaba los capotes, solo fue momentáneamente.
En esta oportunidad Cayetano Rivera se enfrentó a toros de Montalvo bajo la atenta mirada y aplausos de las casi cinco mil localidades que estaban vendidas en el taurino serrano. El esperado regreso del hijo de Paquirri se dio justo en medio de la polémica que rodea tanto a él como a todo el clan Rivera.
Si bien el vinculo entre el torero y su hermano Kiko Rivera y su primo Canales Rivera, dio un giro y se llevan mejor que nunca, incluso compartiendo festividades y planes juntos. No sucedería lo mismo con su otro hermano Fran Rivera, quien no incluyera a Cayetano Rivera en las ternas taurinas en dos ediciones seguidas del festival, lo cual habría generado rispideces entre ambos.
Y eso se nota por las declaraciones que ambos se han dedicado en los últimos tiempos: “Con Cayetano, ni es paz ni es guerr*. Es que las circunstancias son las que son. No hay que darle más vueltas, ni buscar nada raro. Ante todo, somos hermanos” había declarado Fran Rivera.Y añadió: “Siempre he creído, aunque yo soy el primero que no lo ha conseguido, que las cosas se deben hablar en casa. Nuestro vínculo no lo veo como una cuestión de guerr* o no guerr*, sino como una cuestión de que tenemos vidas distintas y ya está. No pasa nad*. Son momentos y situaciones. Tiempo al tiempo”.