Falta poco para que Isabel Pantoja inicie su esperada gira por Norte América. Según informaron desde 'El programa de Ana Rosa', y luego fue respaldado por la propia cantante, el viaje comenzaría el próximo miércoles 8 de febrero y se espera que abarque Miami, Nueva York y Puerto Rico.
Como se podía esperar, Isabel Pantoja afronta estas horas previas de la mejor manera. Hace algunas horas se la pudo ver junto a Anabel Pantoja, su hermano Agustín, su peluquero y su maquillador, saliendo de un hotel en el que se puede suponer que tuvo una sesión de fotos de cara a la gira. Su estado de ánimo era el mejor y no paraba de sonreír, un cambio muy significativo con respecto a sus últimos meses.
La presencia de Anabel es significativa, ya que es una de las personas que más la ha acompañado y la ha ayudado a prepararse para la serie de conciertos. Todavía no se sabe si compartirá el viaje junto a su tía, aunque podría ser totalmente factible si puede librarse de algunos compromisos laborales.
Detalles aparte, sin dudas, se trata de una noticia excelente para Isabel Pantoja. No solo llevará adelante una gira con la que sueña desde hace tiempo, sino que además la afronta acompañada de una parte importante de su familia, lejos de los conflictos y las polémicas que la han atosigado en el último tiempo.