La reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ha dado mucho de qué hablar, ya que la pareja no había terminado en buenos términos su vínculo sentimental. Sin embargo ahora, a meses de dar el ‘sí, quiero’, viven su mejor momento, el cual comparten con sus seres queridos. Y es en este contexto que la hija de Isabel Preysler ha brindado detalles de cómo es su actual vínculo con la mama del empresario, Carolina Molas.
En primer lugar, recordemos que ante el distanciamiento de Tamara con Íñigo, tanto ella como su suegra se dejaron de seguir en redes sociales, por lo que se estima que la situación no andaría bien entre ellas, ya que Carolina se volcó de lleno en apoyar a su hijo, pese a que fue él quien había metido la pata. Ante la incipiente reconciliación, todos nos preguntamos cómo resultarían las cosas entre la marquesa y su suegra.
Respecto de esto último, luego de verlas almorzar juntas en un costoso restaurante junto a Íñigo, Tamara fue consultada por la prensa respecto de cómo es su vínculo con su suegra, ante lo que aclaró: "La verdad es que de las madres prefiero no hablar. La madre de Íñigo es anónima y prefiere mantenerse así".
Además, Falcó dejó en claro que se lleva bien con Carolina Molas ya que es “encantadora”. Con estas palabras, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ sentenció cómo es su vínculo con su suegra, con quien parecía que las cosas no estarían bien. A meses de su tan esperada boda, la vemos solamente enfocada en eso, ya que es ella quien está organizado todo minuciosamente.