Lunes 15 de Enero 2024
AMAIA MONTERO

Se actualiza el estado de salud de Amaia Montero

Su expareja habló de la cantante.

Amaia Montero. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace ya algún tiempo, Amaia Montero alertó a sus millones de fanáticos tras darse a conocer el delicado estado de salud mental que estaba afrontando a causa de las exigencias laborales. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", había escrito en su cuenta oficial de Instagram. Ante esto, la cantante de La Oreja de Van Gogh debió ser ingresada a la Clínica Navarra, donde permaneció un par de semanas. Sin embargo, su expareja habló de la intérprete y actualizó su estado de salud.

Se actualiza el estado de salud de Amaia Montero. Fuente: (Instagram)

La desaparición total de Amaia Montero en sus redes sociales sigue alertando a sus seguidores, por lo que Gonzalo Miró alzó la voz al ser consultado por el estado actual de la artista. Pese a afirmar que todavía "no estaba preparada" para relatar todo lo que le había pasado en este último tiempo, el hijo de Pilar Miró brindó una entrevista para el medio GTres, donde fue interrogado para contar los detalles que no se animaba a brindar su exnovia

Su expareja habló de la cantante. Fuente: (Instagram)

Como todo un caballero, el presentador aseguró que Amaia Montero "está mucho mejor" y que pronto el público tendrá "su mejor versión". Asimismo, el periodista que asistió al Festival de Cine de Málaga no quiso ahondar en mayores detalles del estado de la vocalista, puesto que respeta el penoso pesar que está afrontando por lo que respeta a rajatabla su privacidad y su voluntad de no compartir los pormenores de su vida.

Amaia Montero habló de todo en ´Sálvame´. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Amaia Montero reapareció hace unos días en ´Sálvame´ donde afirmó: "Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo". Sin embargo, poco a poco, está retomando sus actividades musicales, aunque no se la ve sobre las calles de Madrid ni en ningún espacio público. Se trata de un proceso de introspección del que se requiere tiempo para poder volver al ruedo más reconfortada y sin ningún tipo de secuela que le impida desarrollarse sobre los escenarios.