Una vez más uno de los colaboradores de 'Sálvame' se ve envuelto en una polémica. Y es que el pasado viernes Miguel Frigenti se encontraba trabajando en una discoteca cuando tuvo un altercado con Jacobo Ostos. Sin pensarlo demasiado, el DJ le propinó una bofetada al periodista, una actitud que ha sido recriminada por diversos personajes, en especial por María Patiño.
Fue el mismo Jacobo Ostos quién confirmó el altercado durante su participación en el programa 'Fiesta', asegurando que Miguel Firgenti había cruzado los limites al referirse sobre su padre. Las palabras del DJ molestaron por completo a María Patiño quien no dudo en lanzar un contundente mensaje al músico.
"Jacobo tiene un padre al que entiendo que adore, pero si hay que respetar a los [que ya no están], Jaime Ostos no respetó en vida a los padres de mi querida amiga y compañera, Mila Ximénez" comenzó María Patiño. Sin embargo, no fue sino hasta la segunda parte de 'Socialité' que la presentadora explicó de que se trataba el comentario.
"Será su padre, pero Jaime Ostos protagonizó escenas fuera de lugar en los medios de comunicación. Recordé el daño que hizo Jaime hablando de la familia de mi compañera Mila Ximénez. Al final entendí que no era el momento" explicó María Patiño. No obstante, la madre de Jacobo saltó en defensa de su hijo aunque la presentadora tampoco dudo en ponerla en su lugar: "Si yo tuviese a mi madre viva, lo único que pediría es que públicamente no me respaldase ante un acto similar".