La historia entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes se convirtió en una de las más sonadas, incluso hasta después de su ruptura. Y es la que fue una de las parejas más polémicas de la década de los 90 anunció definitivamente su separación a finales de 1997. No obstante, volvieron a coincidir en 1999, aunque, en palabras del presentador, todo con fines de amistad.
Sin embargo, en 1999 Ivonne Reyes sorprendió a todos al develar que es encontraba esperando a su primer hijo. La de Venezuela mantuvo en secreto la paternidad de su hijo hasta el 2019 cuando se animó a afirmar que su hijo Alejandro era descendiente de Pepe Navarro. La confesión de la actriz desencadenó una campal discusión judicial entre su persona y el presentador.
Desde entonces la actriz y el presentador han estado en un constante tira y afloje. A mediados del año pasado Ivonne Reyes denunció a Pepe Navarro y su familia de acos*. El conflicto llegó hasta tribunales y finalmente se resolvió: la audiencia le dio la razón al mítico periodista y este no dudó en enviarle un mensaje a la de Venezuela.
"Esto ya es una obsesión, ponerme esa denuncia ha sido una decisión estúpida, que reconozca su error y deje de hacer daño" sentenció tajantemente el periodista. Del mismo modo, Pepe Navarro aseguró que si Ivonne Reyes decidiere seguir hablando sobre la supuesta paternidad de su hijo Alejandro, tomará nuevamente medidas legales.