Álvaro Vargas Llosa se ha convertido en el mayor apoyo de su padre, Mario Vargas Llosa. Hace apenas unas horas, el premio Nobel se trasladaba a la celebración de la II Edición del Festival Literario de América y Europa 'Escribidores'. Un acto muy especial donde, a diferencia del año anterior, cuenta con la compañía de su hijo.
Antes de presentarse en aquel evento, Mario Vargas Llosa fue abordado por los medios de comunicación, quienes se interesaron en conocer detalles de su presente sentimental. Y aunque el destacado escritor se limitó a guardar silencio, fue su hijo, Álvaro Vargas Llosa, quien terminó apuntando contra Isabel Preysler.
Álvaro Vargas Llosa tomó la palabra para dejar claro que Isabel Preysler forma parte del pasado de su padre y que este no tiene la más mínima intención en saber de ella. “No nos interesa nada”, sentenció. También destacó que actualmente están centrados en el trabajo y no quieren saber nada de la socialité. “No tenemos el menor interés”, apuntó.
Mario Vargas Llosa está decidido a deslindar su vida privada de su trabajo y su hijo, Álvaro Vargas Llosa, lo apoya en tal decisión. Y es que, además de mantenerse al margen sobre cualquier asunto que lo vinculara a Isabel Preysler, también evitó referirse a la posible reconciliación con Patricia Llosa.