La reciente transmisión de ‘Sálvame’ quedó marcada por una nueva polémica protagonizada por Belén Esteban. Fue después de que María Patiño le transmitiera las declaraciones de Alicia Senovilla en las que esta se creía su “salvadora”. Pero la de Paracuellos terminó enfrentada a Adela González.
“Tú sabes, porque yo te lo he enseñado en privado, que ella se siente como tu salvadora, por eso te llama desagradecida”, señaló María Patiño, lo que hizo que Belén Esteban se molestara como nunca . “A mí nadie me ha salvado de nada. Nadie. Me he salvado yo solita”, respondió la colaboradora. Poco después, Adela González intervenía para hacerle una propuesta.
“Si el programa te lleva donde ella vende los cosméticos ¿Estarías dispuesta a ir?”, preguntó Adela González. Sin ocultar su molestia, Belén Esteban apuntó contra su compañera y dejó claro que no se prestaría para tal situación. “No tengo [ningún asunto] que hablar con esta señora”, destacó la tertuliana.
Ante la insistencia de Adela González, que creía que era una buena oportunidad para responderle frente a frente, Belén Esteban terminó muy disgustada. “Ella habló de mí. ¿Qué quieres? ¿Qué me quede muda? Vete tú y díselo, que te regale unos cosméticos. A mi dejad de ponerme cosas de estas”, sentenció.