Nacho Palau participó en ‘Supervivientes 2022’ y se convirtió en uno de los concursantes más destacados. Luego de aquella aventura, el ex de Miguel Bosé recibió la demoledora noticia de que padecía una terrible enfermedad. Pero eso solo fue una prueba más que enfrentó con toda la valentía.
Luego de varios meses de tratamiento, Nacho Palau ha regresado a la televisión para sincerarse con su público. El exsuperviviente se presentó en el plató de ‘Déjate querer’, donde conversó sobre su estado de salud junto a Paz Padilla. Pero la audiencia deberá esperar algunos días para conocer la entrevista.
Nacho Palau buscará crear conciencia sobre la enfermedad que le ha tocado vivir. “Sentía que tenía que darle un poco de voz a toda la gente enferma”, se le puede escuchar en un pequeño adelanto que compartieron desde el programa de Telecinco. Pero no solo eso, también hablará del vínculo que mantiene con Miguel Bosé.
A pesar de los conflictos legales que han tenido por la custodia de sus hijos, Miguel Bosé se solidarizó con Nacho Palau y se convirtió en su mayor apoyo durante estos últimos meses tan complicados. “Él me dijo que 'estaba ahí', que no me preocupara”, contó el exconcursante muy conmovido.