Un gesto vale más que mil palabras, dicen los expertos en comunicación no verbal y, como Mario Vargas Llosa no es de brindar declaraciones de su vida privada, los periodistas pusieron foco en las actitudes des escritor para desvelar el misterio: ¿Volvió con Patricia Llosa o solo es una cuestión de especulaciones generadas por su hijo Álvaro? En IberoShow os desvelamos lo que realmente pasa entre el ex de Isabel Preysler y su supuesta reconciliación con la madre de sus tres hijos.
En este contexto, su primogénito ha declarado en varias oportunidades que sus padres se han vuelto a unir luego de la ruptura del escritor con la progenitora de Tamara Falcó. Esto ha despertado las sospechas de que estos paseos en conjunto habrían sido una imagen clara del incipiente romance entre ellos. Sin embargo, durante el acto de bienvenida a la Academia Francesa, Mario Vargas Llosa se ha enseñado de lo más distante con Patricia.
Pilar Eyre fue la encargada de analizar detalle por detalle a Mario Vargas Llosa y llegó a la conclusión de que su acercamiento con su primera esposa no tiene que ver con un idilio. Es así que, en el portar ´Voces Críticas´, se dio a conocer una imagen que capturaron las cámaras que registraba el evento en las que Patricia Llosa dormía sentada mientras el poeta contemporáneo realizaba su discurso de agradecimiento.
Asimismo, en el exhaustivo análisis se llegó a la conclusión de que en sus miradas no hay complicidad ni mucho menos afectos, razón por la cual los periodistas llegaron a interpretar que sus herederos habrían confundido sus anhelos con lo que realmente pasa entre ellos. Es así que Eyre llegó a la teoría de que esta puesta en escena de Mario Vargas Llosa fue para hacer enfadar a la socialité con la que mantuvo un vínculo que se extendió por ocho años y que, por cierto, no terminó en buenos términos.