Paz Padilla se encuentra muy ansiosa y feliz por su regreso a la televisión con la nueva temporada de ‘Déjate querer’, estreno que tendrá lugar este próximo sábado. Cabe destacar que este formato era conducido por Toñi Moreno, y ahora será la actriz la que ocupe ese rol. Recientemente fue la misma Paz la que dio a conocer la reacción de la presentadora al enterarse de su reemplazo.
La nueva conductora del ciclo sentenció su vínculo con Toñi Moreno y dejó más que claro que ambas mantienen un trato cordial, lejos de enojarse por el cambio en el programa. Paz Padilla ha dejado en claro que no existen rivalidades con su predecesora, e incluso aclaró que aquella la había ayudado mucho al enterarse de su nuevo rol en ‘Déjate querer’.
"Quiero también darle las gracias a Toñi Moreno por esos consejos que me dio cuando la llamé y le dije que me habían propuesto el programa. Eso que se ha publicado de malos rollos... Mira, Toñi es una tía súpergenerosa, una [estupenda] profesional y somos muy amigas. Lo primero que hizo fue alegrarse por mí, felicitarme y ayudarme", ha contado Paz Padilla sin tapujos.
Sin embargo, Paz Padilla reconoció cómo se tomó ella este nuevo desafío: "Para mí era un reto, porque ella lo ha hecho muy bien-y añadió-lo ha presentado gente muy grande como Jorge Javier, Carlos Sobera y Toñi Moreno, pero soy tan feliz haciendo el programa, es un programa tan bonito..." dijo emocionada y sumamente ilusionada por todo el estreno de este nuevo proyecto.