Isabel Pantoja está decidida a dejar a un lado la tristeza que la ha acompañado durante los últimos años. Fue a mediados del año pasado que la sevillana develó que desempolvaría el micrófono y subiría nuevamente a los escenarios. Una noticia que llenó de ilusión a todos sus fanáticos, no solo en el país, sino en todo el mundo.
La tonadillera armó sus maletas y realizó serie de conciertos en Latinoamérica que resultaron un éxito total. Aprovechando la repercusión de sus espectáculos, Isabel Pantoja anunció una serie de conciertos también en Estados Unidos para los meses de noviembre y diciembre aunque los mismos tuvieron que ser cancelados por problemas burocráticos.
A pesar de dicha noticia, los problemas se arreglaron y el 2023 comenzó con la mejor energía posible para Isabel Pantoja. Y es que hace unos días comenzó su gira por Estados Unidos en la ciudad de Miami. La tonadillera ofreció dos recitales en el James Knight Center que resultaron ser todo un éxito.
Durante su breve estadía en la ciudad, Isabel Pantoja confesó lo mucho que le gustaba estar en Miami. Sin embargo, tuvo que armar las maletas y despedirse de las hermosas vistas para tomar un vuelo a la ciudad de Nueva York donde tiene una presentación pautada para el 17 del presente mes.