Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano responde a sus detractores de una manera creativa

Tras el festejo de cumpleaños de Amor Romeira.

Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El último fin de semana se ha llevado a cabo el cumpleaños número 34 de la colaboradora de televisión Amor Romeira, con globos, música, pastel y muchos invitados reconocidos. Entre ellos Gloria Camila y Rosario Mohedano, con quien vienen presumiendo un buen vinculo. Si bien era conocida la estrecha amistad que tienen Gloria Camila y Amor Romeira, se desconocía sobre la amistad entre Rosario Mohedano y la colaboradora.

Las nuevas amigas presumen el vínculo. Fuente: (Instagram)

Fue en ese marco que Rosario Mohedano hablo sobre los malos comentarios que recibe en redes, y las constantes pullas virtuales a los que se enfrenta: “Voy a contar con todos en el próximo videoclip que habla de eso, del maltrato que yo sentí. Me gusta que de algo que he hecho mío, alguien lo haga suyo, y hablo del maltrato que yo sentí público que fueron durante muchos años y nadie hacia nada. Pero como siempre he dicho mi mayor defensa es que me dejo conocer, entonces como me gusta cantar y me gusta dejarme conocer poquito pueden hacer”, sentenció.

La cantante sentenció a sus detractores. Fuente: (Instagram)

En ese mismo contexto, Rosario Mohedano fue consultada sobre la similitud que tiene su caso con el de Ana María Aldón y si ha empatizado con ella." Absolutamente nadie tiene derecho a maltratar o a ajusticiar a una persona o una situación, porque no estás en los zapatos de esa persona, no sabes por qué ha hecho eso, por qué ha reaccionado así. Yo lo que sé es que a mí me gustaría que a todos los míos les fuera bien, que fueran felices", dijo la cantante.

Rosario Mohedano empatizó con Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Al parecer, la única forma que Rosario Mohedano encontró para hacerle frente a cualquier sentimiento, ya sea bueno o malo, es con la música: "Cuando tengo una crisis compongo. Me salen muy buenas baladas. Me desahogo y me gusta mucho cuando compongo alguna letra veo que no solamente yo he sufrido algo así, hay mucha gente que lo hace suyo y eso es importante. Creo que a todos nos mueve y nos duele lo mismo", dijo para finalizar.