La noche de los informativos conducidos por Matías Prats y Mónica Carrillo se vio de festejo, y es que quisieron enviarle un cálido saludo a Joaquín Sabina. Por un lado, querían felicitarlo por su último Goya, y, por otro lado, enviarle cariños por su cumpleaños número 74. Sin embargo, hay algo que sorprendió en medio del saludo al cantante, tras una entrevista que le realizaron.
El presentador Matías Prats dejó boquiabierto a más de uno al imitar en directo al Joaquín Sabina. Cabe destacar que su compañera, Mónica Carrillo tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante, justo dos años después de su estrepitosa caída en el Wizink Center de Madrid. Además de ello Sabina acababa de recibir un premio Goya debido a su documental, en el que fue premiado por ‘Mejor Canción’.
Luego de salir al aire la entrevista, la conductora animó a su compañero Matías Prats a que felicitara a Joaquín Sabina, y el presentador lo hizo de una manera super original: cantando e imitando al artista, sorprendiendo a los allí presentes y sobre todo a los televidentes que no daban crédito de lo que se estaba viendo en vivo.
Fue así que Matías Prats entonó a viva voz un "Joaquín, feliz cumpleaños" intentando poner la característica voz del cantante Sabina, ante una alucinada e incrédula Mónica Carrillo, que decía, sorprendida y divertida: "No es verdad...". Lo cierto es que Joaquín se lo tomó con humor ya que hace años comparte una bonita amistad con el conductor.