'Sálvame' es uno de los programas predilectos de la audiencia no solo por el contenido que brindan, sino por las continuas polémicas en las que tanto sus colaboradores como presentadores se ven envueltos. Recientemente, el plató se revolucionó luego de que un enmascarado develara la verdad de Lydia Lozano, un tema que ha sido conversado varias veces por Belén Esteban y Carmen Alcayde.
Belén Esteban reprochó la actitud de Carmen Alcayde luego de que esta ubicara a Lydia Lozano en locales de intercambio de parejas. La princesa del pueblo tildó a la presentadora como traidora y señaló: "Entiendo su dolor, Lydia sigue muy mal no por lo que se contó, sino por ti".
Tras las continuas acusaciones de Belén Esteban, Carmen Alcayde decidió responder: "Tú siempre quieres ser la actriz principal en muchas cosas". La que fuere esposa de Jesulín de Ubrique pidió que le recordara un momento donde se haya convertido en la protagonista, sin embargo, la presentadora solo aludió la conversación.
Sin pensarlo dos veces, Belén Esteban retomó el mando de la discusión y sentenció a su compañera: "La diferencia es que tú haces un papel, eres actriz y muchas veces te sale de pena ¿A mí me vas a decir que paro el mundo? Desde luego que no busco protagonismo, la que lo buscó fuiste tú el otro día". Carmen Alcayde se dejó ver afectada tras el comentario de la colaboradora y se limitó a responder: "Tú a veces eres muy injusta con la gente que venimos nuevos".