Los Premios Goya 2023 tuvieron lugar el último fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, y, en el marco del centenario del nacimiento de Lola Flores, su hija, Lolita Flores, ha dejado sorprendidos a todos con su homenaje. Y es que, en el escenario, la hija de la reconocida cantante hizo su versión de “Ay pena, penita, pena”, sorprendiendo a todos los allí presentes.
La noche sevillana se tornó más que especial, no solo por la entrega de los galardones, sino que ha sido un estupendo espacio para revivir el espíritu de Lola Flores. A cargo de su hija, Lolita Flores, la cantante fue recordada por todos los presentes, quienes se levantaron de sus asientos para ver interpretar a Lolita la canción de “'Ay pena, penita, pena”.
Tras esa emotiva presentación, Lolita Flores habló para los allí presentes y recordó con mucha alegría a su madre, Lola Flores, quien dejó este mundo hace 28 años. “Desde el cielo, Carlos Saura y mi madre estarán bailando sevillanas”, se pronunció Lolita, para después desearle a los presentes que tengan una feliz noche.
Para su presentación, Lolita Flores se lució con un vestido flamenco en tono claro, con flecos que abarcaban todo el diseño, lo cual le ha permitido moverse al ritmo de la música que entonaba su madre. Cabe destacar que no fue la única presencia familiar allí presente, ya que de cerca la observaba su hija Elena Furiase, quien asistió a la gala con un vestido de diseño en color rojo, diseñado por Roberto Diz, el mismo que diseñó su vestido de novia años atrás.