Lunes 15 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira arremete contra Anabel Pantoja

El esgrimista dejó clara su postura.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante los últimos días, el vínculo sentimental de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha estado en la mira de todos. Y es que la pareja que se mostraba felices en redes sociales ha tenido un notable alejamiento. A pesar de que ambos confirmaron que se encontraban juntos y mejor que nunca, sus compromisos laborales los han mantenido separados. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se enfrentan a un complicado presente. Fuente: (Facebook)

La pareja se reencontró nuevamente en Madrid donde compartieron juntos unos días antes de que Anabel Pantoja partiera rumbo a Estados Unidos para trabajar en calidad de asistente de su tía Isabel durante su gira de conciertos. No obstante, antes de separarse nuevamente, Yulen Pereira y la influencer tuvieron una importante discusión. 

La pareja confirma que se encuentran bien juntos. Fuente: (Facebook)

Anabel Pantoja realizó un directo junto a Yulen Pereira en su cuenta de Instagram mientras veían el tercer programa de 'La isla de las tentaciones 6'. La pareja comentaba en tranquilidad todo lo que sucedía a lo largo de la transmisión, no obstante, tuvieron un cruce de palabras tras el juego de pasarse el hielo únicamente con los labios.

La influencer y el esgrimista protagonizan un tenso cruce de palabras. Fuente: (Twitter)

Y es que Anabel Pantoja dejó claro que considera que el juego del hielo califica como infidelidad. Ante las palabras de la influencer, Yulen Pereira se mostró en desacuerdo y arremetió tajante contra su novia: "Tienes mentalidad de madre antigua, ¡no es una infidelidad! ¡Nunca en la vida va a ser una infidelidad el hielo".