Si hay que hablar de profesionalismo y de responsabilidad, es necesario mencionar a Joaquín Prat. Y es que el presentador siempre ha puesto en primer lugar sus compromisos laborales, ausentándose de su puesto únicamente por motivos de fuerza mayor. Es por eso que, desde hace varios días su condición de salud a llamado la atención.
Joaquín Prat viene arrastrando una incómoda afonía desde hace varios días. No obstante, el presentador ha hecho de tripas corazón y ha dado lo mejor de si en cada una de sus apariciones en los plató. A pesar de su continuo esfuerzo por cumplir con sus responsabilidades, el periodista tuvo que abandonar el plató en pleno programa.
A pesar de que Joaquín Prat comenzó el programa con el mejor ánimo, con el paso de las horas su actitud fue cambiando. Mientras el presentador intentó dar el paso al caso del pequeño Nicolas, su afonía se agudizaba dejándolo completamente sin voz. Sus colaboradores lo alentaron a seguir con el programa pero este decidió que era hora de retirarse.
"La angustia que me causa a mí no tener voz se la estoy transmitiendo a ustedes, así que será Vero quien se quede al frente del programa en seguida" explicó Joaquín Prat antes de ir a publicidad. Verónica Dulanto se ha convertido en la sustituta oficial del presentador, ya sea por vacaciones, citas importantes o problemas de salud como el que tuvo que hacer frente el día de ayer el periodista.