Después de haberse mantenido mucho tiempo al margen de los medios, a la familia Vargas Llosa le ha llegado el turno de lo mediático. Es que el clan se ha vuelto uno de los más solicitados por la prensa tras la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler.
La última de la familia que se ha pronunciado sobre la ruptura de su padre con la socialité ha sido Morgana y lo ha hecho mostrando su peor cara. La hija del escritor, quien se dedica a la fotografía, viajó rápidamente a París para acompañar a Mario Vargas Llosa, quien fue ingresado a la Academia Francesa.
En su regreso a Madrid junto a sus dos hijas y a su madre, Morgana se ha mostrado sumamente disgustada por la persecución que recibió por parte de los reporteros y camarógrafos allí presentes. Lejos de guardárselo, la hija de Mario Vargas Llosa ha puesto el grito en el cielo ante la prensa.
Tratando de resguardar su identidad y la de sus hijas tapando el objetivos de las cámaras que se aparecían ante ella, la hija de Mario Vargas Llosa junto a Patricia y sus hijas, sacaba lo peor de sí, al grito de" “Qué pesadilla. Váyanse, ¡basta!”. No obstante, Patricia Llosa se ha mostrado tranquila, aunque firme en su decisión de mantener se en silencio.